Requisitos para ser Miss Venezuela!

Despues de  haber leido varias entrevistas con el artificie de la belleza del Miss Venezuela: Osmel Sousa pude descubrir cuales eran aquellos pasos,requisitos para que cualquier mujer Venezolana entrara en el mundo de la belleza no necesariamente Miss  Venezuela sino tambien como llegar a ser toda una Miss Universo.

Primero:

-Tienes que ser muy bonita,ser reina de belleza es algo muy especial,porque no es una muchacha corriente sino alguien que tenga actitud, y que sepa transmitir todos aquellas virtudes que presenta y es sumamente importante que tenga una personalidad unica,autentica.!

-Con respecto al prototipo fisico que le gustaria enviar a Osmel al Miss Universo tiene que ser una muchacha que obviamente tenga el chance de llevarse esa corona,que reuna todos los requisitos indispensables para hacerlo a el no le importa si es rubia ni de cabello negro tampoco si tiene piel oscura o blanca solo le interesa que se linda y que impacte a cualquier sitio que ella vaya.

Asi que si tu eres Bella,esbelta,con mucha actitud,optimista y con capacidad de transimitir tu personalidad no dudes en inscribirte en el certamen de belleza mas importante de Venezuela!!!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario